Mexicano Mendoza luce sólido en partido amistoso

 

   El mexicano Luis Mendoza lució muy bien este jueves al permitir sólo una carrera y 3 hits en 3 entradas completas en un juego amistoso entre los Luchadores de Nippon Ham y las Águilas de Hanwha de Corea del Sur celebrado en Nago, Okinawa.

 

   El derecho de 31 años enfrentó a un total de 11 bateadores en los 3 episodios que se mantuvo sobre el montículo y abanicó a 4 de ellos sin otorgar boletos, por lo que su efectividad del día quedó en 3.00.

 

   La única anotación que permitió llegó tras concederle un doble al primer toletero rival en la apertura del segundo capítulo, quien luego avanzó a la goma con un sencillo. De resto, el azteca mantuvo control total de la situación sobre la lomita.

 

   “A pesar de que fue mi primer juego esta temporada, me sentí muy bien. Además, tuve la oportunidad de probar todos mis lanzamientos así que quedé muy satisfecho”, comentó el hispano luego del partido.

 

   Mendoza debutó el año pasado en la NPB con Nippon Ham y a pesar de que su récord final de 7-13 y su efectividad de 3.89 no fueron los mejores, el club quedó satisfecho con su actuación y cuenta con él para ocupar uno de los puestos de su rotación de abridores esta temporada.