Sobrepeso del venezolano Mejía preocupa a Seibu

   El sobrepeso del venezolano Ernesto Mejía, que llegó a los entrenamientos primaverales con 8 kilos de más, tiene preocupado a los coaches de los Leones de Seibu, que planean hacer borrón y cuenta nueva con su rutina de trabajo.

 

   Según una nota publicada hoy por el popular diario Sankei Sports, el poderoso toletero criollo fue retirado ayer de su práctica de bateo luego de que sus entrenadores no quedasen satisfechos con lo que estaban viendo.

 

   La temperatura de 11 grados centígrados también influyó en la decisión, ya que el inicialista no está acostumbrado a trabajar con tanto frío, pero la preocupación por su sobrepeso se hizo tan evidente que éstos decidieron crear un plan de trabajo nuevo para el latino, de manera de disminuir el riesgo de una posible lesión.

 

   Mejía llegó al equipo en mayo del año pasado como un refuerzo de emergencia y terminó alzándose con el título de jonrones de la Liga del Pacífico luego de enviar 34 pelotas a las gradas en los 4 meses y medio en los que vio acción.

 

   Es por esto que tanto el club como sus fanáticos tienen grandes expectativas acerca de lo que el criollo pueda hacer esta temporada.