Guerrero conecta jonrón de 3 carreras ante Nippon Ham

Category: Noticias Published: 02 March 2017
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 218
 

   El cubano Alex Guerrero disparó este jueves un cuadrangular de 3 carreras para comandar el triunfo de 5-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome en la continuación de los juegos oficiales de pretemporada de la NPB.

 

   El poderoso toletero, que comenzó el partido como el tercer bate y antesalista de Chunichi, se fue de 3-2, con un jonrón, un sencillo, una anotada y 4 empujadas, para elevar su promedio de la primavera a .500.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo, que bateó cuarto y cubrió la inicial, sonó 2 imparables en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión para aumentar su promedio a .286.

 

   También por Chunichi, el venezolano Elvis Araujo permitió un hit sin carreras en 2 entradas de relevo y su compatriota Jorge Rondón concedió un sencillo sin anotaciones en un episodio de labor. Ambos dejaron su efectividad en 0.00.

 

   Por Nippon Ham, el mexicano Luis Mendoza permitió 2 indiscutibles sin carreras en 3 capítulos de relevo intermedio para reducir su efectividad a 7.20.

 

   El derecho de 23 años Yuya Yanagi se anotó el triunfo tras permitir una anotación y un imparable en una entrada de labor. Su efectividad quedó en 9.00.

 

   El también derecho Kohei Arihara cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 8 hits en 3 episodios de labor. Su efectividad ascendió a 7.20.

 

   La solitaria carrera de Nippon Ham llegó por cortesía de un sencillo remolcador del norteamericano Brandon Laird.

 

   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán este sábado con 4 encuentros.

 

Comments   

0 #1 dviera78 2017-03-02 15:20
Durante su carrera en Cuba Guerrero fue short stop y como tal ha sido el mas bateador en toda la historia del beisbol Cubano. Sus 22 o 23 HR's en 90 juegos (bateo dos veces mas de 20 HR's) siguen siendo record para los de su otrora posicion.
En otro orden de cosas, esta noche (10:00 pm ET) Cuba juega vs. los Buffalo Orix. Alguna posibilidad de ver el juego por alguna pagina web Japonesa? Saludos!
Quote

Escriba un comentario


Security code
Refresh