Dominicano Mateo suma primera victoria ante Chunichi

Category: Noticias Published: 17 March 2017
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 49
 

   El dominicano Marcos Mateo se anotó este viernes su primera victoria de la pretemporada de la NPB tras no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 8-4 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

 

   El derecho caribeño sumó su quinta salida consecutiva sin conceder anotaciones para mantener su efectividad de la primavera en 0.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Rafael Dolis retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 1.80.

 

   Por Chunichi, el cubano Alex Guerrero se fue de 3-1, con un sencillo, un boleto y una carrera anotada, para mejorar su promedio a .200, mientras que el venezolano Elvis Araujo permitió 3 carreras y 4 hits en un capítulo de relevo para aumentar su efectividad a 3.86.

 

   En el otro encuentro de la jornada, el dominicano González Germen retiró al único rival que enfrentó en un tercio de relevo en la derrota de 3-0 de los Búfalos de Orix ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana sábado con otros 6 partidos.

 

Escriba un comentario


Security code
Refresh