Viciedo conecta su primer vuelacercas ante Hanshin

Category: Noticias Published: 20 April 2017
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 76
 

   El cubano Dayán Viciedo disparó este jueves su primer cuadrangular de la temporada y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.

 

   El poderoso inicialista, que se había ido en blanco en sus últimos 3 partidos, terminó el juego de 4-1 para mantener su promedio en .250 y elevar su total de empujadas a 5.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alex Guerrero se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .206.

 

   Por Hanshin, el dominicano Marcos Mateo permitió un jonrón y una carrera sin poder sacar un solo out para subir su efectividad a 2.61.

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López conectó este jueves 2 indiscutibles en 5 turnos en el triunfo de 5-3 en 10 entradas de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El inicialista criollo, que sumó su quinto juego en fila con 2 hits y su octavo con al menos uno, elevó su promedio a .347 para ascender al sexto lugar de la categoría en la Liga Central.

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Alfredo Despaigne ligó un doble en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 4-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte.

 

   El poderoso toletero, que también se ponchó en par de ocasiones, aumentó su promedio a .246.

 

   Por Lotte, el dominicano Jimmy Paredes se fue de 3-0 con 3 ponches para reducir su promedio a .130.

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix derrotaron 8-4 a los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome.

 

Escriba un comentario


Security code
Refresh