Dolis suma 7mo salvado consecutivo ante Yomiuri

Category: Noticias Published: 21 April 2017
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 169
 

   El dominicano Rafael Dolis se anotó este viernes su séptimo salvado consecutivo tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en el cierre de la novena entrada en el triunfo de 4-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El derecho caribeño, que lidera tanto la Liga Central como la NPB con 8 salvados, redujo su efectividad a 0.87.

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne sonó 2 imparables en 4 turnos y produjo la carrera de la diferencia con un elevado de sacrificio en el triunfo de 4-3 en 12 entradas de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El poderoso toletero, que sumó su quinto juego en fila con hit, elevó su promedio a .262 y su total de remolques del año a 9.

 

   Por Rakuten, tanto el dominicano Carlos Peguero como el mexicano Japhet Amador fallaron en 5 visitas al plato. El primero bajó su promedio a .279 y el segundo a .164.

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano José Celestino López ligó un indiscutible en 4 oportunidades y recibió un boleto en el empate a 2 carreras en 12 episodios entre las Estrellas de DeNA y los Dragones de Chunichi.

 

   El inicialista criollo, que extendió a 9 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit, vio su promedio descender a .342. Sin embargo, ascendió al quinto puesto de la categoría en la Liga Central.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 5-0 con 4 ponches para disminuir su promedio a .233, mientras que su compatriota Alex Guerrero se fue de 3-0 con 2 abanicados y un boleto para reducir el suyo a .197.

 

   El venezolano Ernesto Mejía sumó un sencillo en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 9-0 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .273.

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 3-1 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Escriba un comentario


Security code
Refresh