Vie, 19 Abr 2024 21:29 PM

Amador aporta 2 remolques a triunfo de Rakuten

 

El mexicano Japhet Amador conecta un doble de 2 carreras ante DeNA

 

   El mexicano Japhet Amador conectó este domingo un doble en 2 turnos y empujó 2 carreras para contribuir al triunfo de 7-5 de las Águilas de Rakuten sobre las Estrellas de DeNA en un partido de pretemporada celebrado en Ginowan, Okinawa.

 

   El Gigante de Mulegé, que sumó su primer imparable y sus primeros 2 remolques de la primavera en el juego, elevó su promedio a .250 luego de irse en blanco en 2 oportunidades en el encuentro de ayer.

 

   También por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero falló en 2 visitas al plato en el que fue su debut en la pretemporada. Su promedio quedó en .000.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-1, con un sencillo y una carrera anotada, para reducir su promedio a .375, mientras que el venezolano José Celestino López se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, para mantener el suyo en .000.

 

Resumen del juego de hoy. Incluye imágenes de Escobar, Soto y el manager Alex Ramírez

 

   Así mismo, el también venezolano Edwin Escobar permitió un doble y un jonrón de 3 carreras en un episodio de relevo para colocar su efectividad inicial en 27.00.

 

   En el otro encuentro de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham y las Golondrinas de Yakult empataron 3-3 en Urasoe, Okinawa, en un encuentro en el que ningún latino vio acción.

 

   Los partidos entre los Tigres de Hanshin y los Dragones de Chunichi en Chatan, Okinawa, y los Carpas de Hiroshima y los Gigantes de Yomiuri en Naha, Okinawa, fueron ambos suspendidos por lluvia.