Mar, 23 Abr 2024 04:40 AM

Soto dispara 1er vuelacercas de la pretemporada

 

Resumen del juego SoftBank vs DeNA. Incluye jonrón de Soto

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este sábado su primer cuadrangular de la pretemporada al irse para la calle en solitario en 3 turnos en el triunfo de 4-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio de Yokohama.

 

   El camarero boricua, que no había podido sumar hits en sus últimos 2 partidos, elevó su promedio a .269 y su total de empujadas de la primavera a 3.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 3-1 con un doble para mejorar su promedio a .208.


 

Lotte 8, Yakult 3, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Lotte vs Yakult. Incluye empujadas de Martín

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín ligó un sencillo en 3 oportunidades, anotó una carrera y remolcó dos para contribuir al triunfo de 8-3 de los Marinos de Lotte sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El jardinero antillano extendió a 3 su racha de juegos consecutivos con hit para subir su promedio a .231 y su total de empujadas a 4.

 

   También por Lotte, el dominicano José Acosta ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para dejar su efectividad inicial en 0.00.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 3-0 con 2 abanicados para reducir su promedio a .136.


 

Chunichi 1, Rakuten 7, Shizuoka

 

Resumen del juego Chunichi vs Rakuten. Incluye empujada de Viciedo

 

   En Shizuoka, el cubano Dayán Viciedo sonó 2 imparables en 3 visitas al plato y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 7-1 de los Dragones de Chunichi ante las Águilas de Rakuten.

 

   El toletero antillano, que acumula ya 7 indiscutibles en sus últimos 4 juegos, aumentó su promedio de la pretemporada a .389.

 

   También por Chunichi, el dominicano Luis González retiró en fila a los 3 rivales que enfrentó en un episodio de relevo para dejar su efectividad en 0.00.


 

Nippon Ham 12, Hanshin 1, Koshien

 

Rodríguez cierra la 2da entrada sin permitir carreras

 

   El dominicano Bryan Rodríguez se anotó su primera victoria de la primavera tras permitir sólo 3 hits sin carreras en 4 sólidas entradas en el triunfo de 12-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien.

 

   El espigado derecho, que realizó apenas su segunda apertura de la pretemporada, bajó su efectividad a 2.16.


 

Seibu 11, Hiroshima 5, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y una empujada, en el triunfo de 11-5 de los Leones de Seibu sobre los Carpas de Hiroshima.

 

   El inicialista criollo cosechó su primer imparable de la primavera, así como también su primera anotada y su primera empujada. Su promedio ascendió a .100.


 

Yomiuri 4, Orix 4, Kyocera Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Ángel Sánchez permitió 4 carreras (2 limpias) y 4 hits en 3 entradas y 2 tercios de labor en el empate de 4-4 entre los Gigantes de Yomiuri y los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El derecho caribeño, que realizó su segunda apertura de la primavera y su tercera aparición en total, redujo su efectividad a 10.57.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Israel Mota se fue de 2-0 para extender a 14 su racha de turnos consecutivos sin hit y reducir su promedio a .222.

 

   Por Orix, el también dominicano Steven Moya falló en 2 turnos para disminuir su promedio a .222.