Mié, 24 Abr 2024 07:38 AM

Pirela remolca una carrera en triunfo de Hiroshima

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi. Incluye empujada de Pirela

 

   El venezolano José Pirela conectó este domingo un sencillo en 3 turnos y empujó una carrera para contribuir al triunfo de 8-2 de los Carpas de Hiroshima sobre los Dragones de Chunichi en un juego de pretemporada disputado en el Nagoya Dome. 

 

   El criollo, que en esta ocasión cubrió el jardín izquierdo en lugar de la tercera base, elevó su promedio de la primavera a .267 y su total de remolques a 2.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un imparable y una empujada, para mejorar su promedio a .250, mientras que el dominicano Moisés Sierra sólo vio acción a la defensiva para dejar el suyo en .200.

 

   Así mismo, el cubano Raidel Martínez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00, mientras que su compatriota Yariel Rodríguez concedió un jonrón solitario en un capítulo de labor para subir la suya a 4.50.


 

Orix 3, Nippon Ham 7, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Orix vs Nippon Ham. Incluye empujada de Moya

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Steven Moya sumó un indiscutible en 3 visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 7-3 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio ascendió a .250.

 

   Por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva falló en 2 oportunidades para disminuir su promedio a .077.


 

Yakult 3, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri. Incluye salvado de Suárez

 

   En el Tokyo Dome, el venezolano Albert Suárez se anotó su primer salvado de la pretemporada luego de permitir una carrera sucia sin hits en 3 episodios de relevo en el triunfo de 3-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri. Su efectividad bajó a 1.80.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alcides Escobar se fue de 3-0 para reducir su promedio a .200.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa cargó con la derrota tras conceder 2 carreras y 4 hits en una entrada de relevo. Su efectividad ascendió a 9.00.

 

   También por Yomiuri, su compatriota Israel Mota se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para bajar su promedio a .348, mientras que el venezolano Gerardo Parra falló en 3 ocasiones, incluyendo dos por la vía del ponche, para disminuir el suyo a .333.


 

DeNA 1, Seibu 3, Nagasaki

 

Resumen del juego DeNA vs Seibu

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto sonó 2 imparables en 3 visitas al plato en la derrota de 3-1 de las Estrellas de DeNA ante los Leones de Seibu en Nagasaki. Su promedio subió a .385.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .214.

 

   Por Seibu, el también venezolano Ernesto Mejía no pudo conectar hits en 4 oportunidades en el que fue su debut en la pretemporada. Su promedio quedó en .000.


 

Hanshin 1, SoftBank 4, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs SoftBank. Incluye actuación de Suárez

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el venezolano Robert Suárez permitió una carrera y un hit en 3 episodios de relevo en la derrota de 4-1 de los Tigres de Hanshin ante los Halcones de SoftBank. Su efectividad ascendió a 1.80.

 

   También por Hanshin, el dominicano Jefry Marté falló en 3 oportunidades para bajar su promedio a .286.


 

Rakuten 2, Lotte 3, ZOZO Marine

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0 por segundo juego consecutivo en el triunfo de 3-2 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio quedó en .000.