Mar, 23 Abr 2024 11:33 AM

Marté conecta 4to cuadrangular ante Yomiuri

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri. Incluye jonrón de Marté

 

   El dominicano Jefry Marté disparó este viernes su cuarto vuelacerca de la campaña en 3 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-4 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El ex grandeliga caribeño, que también anotó una carrera y cometió 4 errores en el juego, elevó su promedio a .286 y su total de empujadas a 8.

 

   Por Yomiuri, su compatriota Rubby de la Rosa permitió una carrera y 2 hits en un tercio de relevo para subir su efectividad a 2.54.


 

Lotte 2, Orix 7, Kyocera Dome

 

Moya conecta un sencillo de una carrera ante Lotte

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Steven Moya sumó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 7-2 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El espigado inicialista, que extendió a 8 su racha de juegos consecutivos con hit, aumentó su promedio a .285 y su total de empujadas a 28.

 

   Por Lotte, el venezolano José Flores ponchó a 3 de los 5 bateadores que enfrentó en una entrada y 2 tercios de relevo perfecto para reducir su efectividad a 10.34.


 

Seibu 1, SoftBank 8, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank. Incluye empujada de Gracial

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Yurisbel Gracial ligó un sencillo en 3 oportunidades, anotó una carrera y remolcó a un compañero en el triunfo de 8-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu.

 

   El jardinero antillano, que ha producido al menos una carrera en cada uno de sus últimos 7 juegos, elevó su promedio a .294 y su total de empujadas a 33.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0, con un ponche y un error, para disminuir su promedio a .220.


 

Nippon Ham 4, Rakuten 4, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Rakuten. Incluye empujada de Villanueva

 

   El mexicano Christian Villanueva sonó un imparable en 3 turnos y remolcó a un compañero en el empate a 4 carreras en 10 episodios entre los Luchadores de Nippon Ham y las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio ascendió a .222.


 

Chunichi 4, Yakult 3, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult. Incluye actuación de Rodríguez

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Moisés Sierra se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada, un ponche y un boleto, en el triunfo de 4-3 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio subió a .290.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo conectó un doble en 3 oportunidades y se robó una base para mejorar su promedio a .263, mientras que su compatriota Yariel Rodríguez se fue sin decisión tras permitir 3 carreras y 4 hits en 4 entradas y 2 tercios de labor. Su efectividad ascendió a 4.38.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .276.


 

Hiroshima 0, DeNA 2, Yokohama

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano José Celestino López falló en 3 oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 2-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama. Su promedio cayó a .251.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .256.