Vie, 19 Abr 2024 01:35 AM

Martín suma 2 jonrones y 3 remolques ante Seibu

 

Martín conecta su jonrón #22 del año ante Seibu

 

   El cubano Leonys Martín disparó este jueves 2 cuadrangulares en 4 visitas al plato y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 8-1 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El jardinero antillano, que sonó dos estacazos en un mismo juego por tercera vez este año, elevó su promedio a .256 y sus totales de jonrones y empujadas a 22 y 57, respectivamente. Esas cifras lo mantienen entre los 5 mejores de ambas categorías en la Liga del Pacífico.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en 3 oportunidades para reducir su promedio a .250.


 

SoftBank 2, Nippon Ham 1, Sapporo Dome

 

Gracial remolca una carrera para SoftBank con un sencillo

 

   En el Sapporo Dome, el cubano Yurisbel Gracial sumó 2 indiscutibles en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El jardinero antillano, que produjo su primera carrera en 4 partidos, aumentó su promedio a .288 y su total de empujadas de la campaña a 15.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para mejorar su promedio a .295.

 

   Por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva conectó 2 sencillos en 3 oportunidades para subir su promedio a .231.


 

Rakuten 5, Orix 4, Hotto Motto Field

 

Rodríguez remolca una carrera con un sencillo

 

   En el Hotto Motto Field de Kobe, el dominicano Aderlin Rodríguez sonó un imparable en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 5-4 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Hotto Motto Field de Kobe. 

 

   El inicialista caribeño, que no jugaba desde el 25 de agosto por lesión, elevó su promedio a .217 y su total de empujadas a 20.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Steven Moya recibió un boleto en una aparición como emergente para mantener su promedio en .241.


 

DeNA 0, Yakult 9, Meiji Jingu

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult

 

   El venezolano Alcides Escobar se fue de 4-2, con 2 dobles, una anotada y un ponche, en el triunfo de 9-0 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio ascendió a .288.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 3 turnos y recibió un boleto para disminuir su promedio a .280.


 

Hanshin 11, Yomiuri 0, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri. Incluye actuación de Sánchez

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Ángel Sánchez perdió por tercera vez esta temporada después de permitir 5 carreras (3 limpias) y 7 hits en 5 entradas completas en la derrota de 11-0 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin. Su récord quedó en 4-3 y su efectividad subió a 2.60.


 

Chunichi vs Hiroshima, Mazda

 

   El juego entre los Dragones de Chunichi y los Carpas de Hiroshima que estaba pautado a disputarse en el Estadio Mazda de Hiroshima fue suspendido por lluvia.