Jue, 18 Abr 2024 14:59 PM

Martín suma 2 imparables y un remolque ante Orix

 

Martín conecta un sencillo y remolca una carrera para Lotte

 

   El cubano Leonys Martín conectó este sábado un doble y un sencillo en 3 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-2 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El villaclareño, que también recibió un boleto en el juego, elevó su promedio a .269 y su total de empujadas a 25, cifra que lo reafirma como el segundo mejor de esa categoría en la Liga del Pacífico.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría se fue de 4-0, con una anotada y un ponche, para reducir su promedio a .091.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya ligó 2 sencillos en 4 visitas al plato y anotó una carrera para subir su promedio a .268.


 

Hanshin 4, DeNA 1, Yokohama

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA. Incluye salvado de Suárez

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Robert Suárez se anotó su octavo salvado de la campaña tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 4-1 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA.

 

   El derecho criollo, que acumula ya 13 salidas consecutivas sin conceder anotaciones, mejoró su efectividad a 0.60 y quedó en solitario como el tercer mejor rescatista de la Liga Central.

 

   También por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 3-0 con un boleto para bajar su promedio a .286, mientras que su compatriota Mel Rojas Jr, que realizó su debut en la liga, falló en 4 oportunidades para dejar su promedio inicial en .000.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .230, mientras que el dominicano Fernando Romero, quien también debutó hoy en la máxima categoría de la NPB, cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 6 hits en 5 entradas completas. Su récord inicial quedó en 0-1 y su efectividad en 7.20.


 

Rakuten 1, Nippon Ham 4, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Nippon Ham. Incluye salvado de Rodríguez

 

   En el Sapporo Dome, el dominicano Bryan Rodríguez cosechó su primer salvado de la temporada tras no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 4-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten.

 

   El derecho caribeño, que otorgó un boleto en el juego, mantuvo su efectividad en 0.00.


 

Seibu 2, SoftBank 0, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank

 

   El cubano Yurisbel Gracial conectó un doble en una visita al plato en la derrota de 2-0 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .304.


 

Hiroshima 4, Chunichi 3, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Dayán Viciedo se fue de 5-0 con 3 ponches en la derrota de 4-3 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio cayó a .276.