Jue, 25 Abr 2024 19:47 PM

Flores se anota el salvado en triunfo de Lotte

 

Resumen del juego Lotte vs Orix

 

   El venezolano José Flores cosechó este viernes su primer salvado de la pretemporada de la NPB tras permitir un hit sin carreras en 2 entradas de relevo en el triunfo de 2-0 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El derecho criollo, que está comenzando su segunda campaña en el béisbol japonés, ponchó a 2 rivales y no otorgó boletos en los 2 episodios que estuvo sobre el montículo para dejar su efectividad inicial en 0.00 y su total de salvados en uno.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya falló en 2 oportunidades para reducir su promedio a .250.


 

Yakult 6, Yomiuri 1, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri

 

   En otros encuentros de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 6-1 a los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome en un partido que comenzó con un duelo de lanzadores latinos: el venezolano Albert Suárez por Yakult y el dominicano Ángel Sánchez por Yomiuri.

 

   Suárez, quien está ya en su tercera temporada en la NPB, permitió un hit sin carreras, abanicó a 2 rivales y otorgó un boleto en 2 capítulos de labor para irse sin decisión y dejar su efectividad en 0.00.

 

   Sánchez, por su parte, no permitió hits ni carreras en 2 entradas, en las que ponchó a 2 bateadores y otorgó un boleto, para irse también sin decisión y mantener su efectividad en 0.00.


 

Chunichi 1, SoftBank 4, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, los Halcones de SoftBank derrotaron 4-1 a los Dragones de Chunichi en un encuentro que no contó con la participación de jugadores latinos.

 

   Los actuales tetracampeones de Japón produjeron sus 4 anotaciones gracias a jonrones de Seiji Uebayashi, Kenta Imamiya y Yusuke Masago.

 

   El derecho Shota Takeda se anotó la victoria tras permitir apenas un hit sin carreras en 4 entradas completas.


 

Seibu 0, Nippon Ham 7, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Nippon Ham

 

   En el juego restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham blanquearon 7-0 a los Leones de Seibu en el Sapporo Dome en otro partido en el que no participaron peloteros hispanos.

 

   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana jueves con otros 2 encuentros: Yakult vs Yomiuri en el Tokyo Dome y Seibu vs Nippon Ham en el Sapporo Dome.