Jue, 18 Abr 2024 19:37 PM

Despaigne empuja 3 carreras en triunfo de SoftBank

 

Resumen del juego SoftBank vs Seibu. Incluye empujadas de Despaigne

 

   El cubano Alfredo Despaigne se fue este miércoles de 4-4, con un doble, 3 sencillos y 3 remolques, para comandar el triunfo de 6-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El toletero santiaguero, que sumó 3 empujadas en un mismo partido por primera vez este año, elevó su promedio a .239 y su total de remolques a 12.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dariel Álvarez ligó un sencillo en 4 visitas al plato y empujó una carrera para mejorar su promedio a .217.


 

Chunichi 3, Yakult 3, Shizuoka

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult. Incluye anotada de Martínez

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Ariel Martínez sonó un imparable en 4 turnos y anotó en una ocasión en el empate a 3 carreras en 9 entradas entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Kusanagi de Shizuoka. Su promedio descendió a .316.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo falló en una oportunidad, pero recibió 2 boletos y anotó una carrera para dejar su promedio en .289, mientras que el también cubano Raidel Martínez lanzó una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 0.98.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna conectó un doble en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión para bajar su promedio a .311, mientras que el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0 con 2 abanicados para disminuir el suyo a .281.


 

DeNA 10, Hanshin 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Edwin Escobar ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 10-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin. Su efectividad descendió a 3.38.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0, con una anotada, 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .254.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr falló en 4 turnos, incluyendo 3 por la vía del ponche, para bajar su promedio a .187.


 

Hiroshima 3, Yomiuri 5, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri

 

   El dominicano Robert Corniel perdió su segundo juego de la temporada tras permitir 2 carreras y 2 hits en un capítulo de relevo en la derrota de 5-3 de los Carpas de Hiroshima ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su efectividad ascendió a 2.81.


 

Orix 2, Rakuten 2, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el cubano Rusney Castillo falló en una aparición como emergente en el empate a 2 carreras en 9 entradas entre las Águilas de Rakuten y los Búfalos de Orix. Su promedio cayó a .240.


 

Lotte 7, Nippon Ham 4, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Adeiny Hechavarría sólo vio acción a la defensiva en el triunfo de 7-4 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio se mantuvo en .212.