Jue, 18 Abr 2024 18:09 PM

Rojas Jr conecta 4to jonrón en triunfo de Hanshin

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin. Incluye jonrón de Rojas Jr

 

   El dominicano Mel Rojas Jr disparó este martes su cuarto vuelacerca de la campaña y un sencillo en 4 turnos, anotó en 2 ocasiones y remolcó una carrera en el triunfo de 8-2 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El jardinero caribeño, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .195 y su total de empujadas a 9.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raúl Alcántara permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 3.68.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-2 con 2 sencillos para subir su promedio a .257.


 

Hiroshima 1, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri. Incluye actuación de Mercedes

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Christopher Mercedes se anotó su séptima victoria del año tras permitir apenas una carrera y 3 hits en 7 episodios completos en el triunfo de 3-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome.

 

   El zurdo caribeño, que abanicó a 7 rivales y otorgó 3 boletos en el juego, cosechó su quinta victoria en 5 salidas para aumentar su marca a 7-1 y reducir su efectividad a 2.11.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Rubby de la Rosa concedió un hit sin carreras y ponchó a un bateador en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 3.32.


 

SoftBank 4, Seibu 4, MetLife Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Seibu. Incluye empujada de Álvarez

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el cubano Dariel Álvarez se fue de 3-3, con un doble, 2 sencillos y un remolque, para contribuir al empate a 4 carreras en 9 entradas entre los Halcones de SoftBank y los Leones de Seibu. Su promedio ascendió a .211.

 

   También por SoftBank, su compatriota Alfredo Despaigne sumó un sencillo en 3 oportunidades y recibió un boleto para aumentar su promedio a .211.


 

Chunichi 1, Yakult 2, Shizuoka

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult. Incluye empujada de Viciedo

 

   El cubano Dayán Viciedo falló en 3 turnos pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en la derrota de 2-1 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Kusanagi de Shizuoka. Su promedio descendió a .290.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se ponchó en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .324.

 

   Por Yakult, el dominicano Domingo Santana ligó un sencillo en 3 visitas al plato para mantener su promedio en .284, mientras que el venezolano José Osuna se fue de 3-0, con un ponche y un error, para reducir el suyo a .312.


 

Lotte 3, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el dominicano Ronny Rodríguez se fue de 3-1, con un sencillo y 2 ponches, en el empate a 3 carreras en 9 capítulos entre los Luchadores de Nippon Ham y los Marinos de Lotte. Su promedio subió a .167.

 

   También por Nippon Ham, su compatriota Bryan Rodríguez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio perfecto de relevo para colocar su efectividad en 1.76.


 

Orix vs Rakuten, Rakuten Seimei

 

   El juego entre los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Parque Rakuten Seimei de Sendai fue suspendido por lluvia.