Jue, 25 Abr 2024 02:10 AM

Jonrón de 3 carreras de Hechavarría da triunfo a Lotte

 

Hechavarría dispara su 4to jonrón del año ante SoftBank

 

   El cubano Adeiny Hechavarría conectó este viernes un dramático cuadrangular de 3 carreras en la apertura de la novena entrada para darle a los Marinos de Lotte un triunfo de 5-3 sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El campocorto antillano, que también cometió un error y se ponchó 3 veces en el juego, terminó la jornada de 4-1 para elevar su promedio a .228 y sus totales de jonrones y empujadas a 4 y 18, respectivamente.

 

   Por SoftBank, el también cubano Alfredo Despaigne ligó un sencillo en 4 visitas al plato para subir su promedio a .208, mientras que su compatriota Dariel Álvarez se fue de 3-0 para mantener el suyo en .000.


 

Hanshin 0, Chunichi 6, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó 2 imparables en 4 oportunidades en el triunfo de 6-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio ascendió a .297.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr vio detenida en 5 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 3-0 con 2 ponches. Su promedio cayó a .145.


 

Rakuten 3, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el dominicano Ronny Rodríguez disparó un sencillo en una aparición como emergente en el empate a 3 carreras en 9 entradas entre los Luchadores de Nippon Ham y las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .108.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Bryan Rodríguez ponchó a un rival y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 1.88.

 

   Por Rakuten, el cubano Rusney Castillo también sumó un sencillo en un turno como emergente para aumentar su promedio a .261.


 

DeNA 6, Yomiuri 1, Tokyo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, en el triunfo de 6-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .252.


 

Yakult 4, Hiroshima 5, Mazda

 

Resumen del juego Yakult vs Hiroshima

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Domingo Santana ligó un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 5-4 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .284.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .314.


 

Seibu 1, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix dejaron sobre el terreno 2-1 a los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.