Mar, 23 Abr 2024 08:55 AM

Equipos de la NPB anuncian abridores para mañana

 

Miyagi será el abridor de Orix en la jornada de mañana

 

   La temporada regular de la NPB, que estuvo detenida por 4 semanas debido a la celebración de los Juegos Olímpicos, se reanudará mañana viernes con 5 partidos y los equipos que verán acción ya han anunciado a sus respectivos abridores.

 

   En la Liga Central, Yuya Yanagi (Dragones de Chunichi) se medirá a Shun Yamaguchi (Gigantes de Yomiuri) en el Tokyo Dome, mientras que Daichi Osera (Carpas de Hiroshima) se enfrentará a Yuki Nishi (Tigres de Hanshin) en el Kyocera Dome.

 

   En la Liga del Pacífico, Takayuki Kishi (Águilas de Rakuten) irá contra Wataru Matsumoto (Leones de Seibu) en el MetLife Dome, Hiroya Miyagi (Búfalos de Orix) contra Kota Futaki (Marinos de Lotte) en el Estadio ZOZO Marine y Takayuki Kato (Luchadores de Nippon Ham) contra Shuta Ishikawa (Halcones de SoftBank) en el Pay Pay Dome.

 

   Hanshin y Orix, que son los actuales líderes de ambos circuitos, buscarán mantener sus primeros lugares hasta el final para capturar así sus primeros títulos de liga en 16 y 20 años, respectivamente.

 

   Yomiuri y las Golondrinas de Yakult parecen destinados para acompañar a Hanshin a la postemporada en la Liga Central, mientras que los 3 cupos disponibles para esa fase en la Liga del Pacífico los pelearán 5 equipos: Orix, Lotte, Rakuten, SoftBank y Seibu.