Sáb, 20 Abr 2024 10:29 AM

Viciedo llega a 12 vuelacercas ante Yakult

 

Viciedo dispara su décimo segundo jonrón del año

 

   El cubano Dayán Viciedo conectó este viernes su décimo segundo cuadrangular de la campaña en 4 visitas al plato, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 9-3 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El inicialista villaclareño, que se fue para la calle en solitario, bajó su promedio a .294 y dejó su total de empujadas 41.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez, que no veía acción desde el 23 de mayo, permitió 2 hits sin carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.02.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 5-4, con 4 sencillos, una anotada y un remolque, para subir su promedio a .309, mientras que el dominicano Domingo Santana se fue de 4-2, con un doble, un sencillo, una anotada y una empujada, para aumentar el suyo a .293.


 

Hanshin 1, Hiroshima 7, Mazda

 

Resumen del juego Hanshin vs Hiroshima

 

   En otros encuentros de la jornada, los dominicanos Robert Corniel y Gerónimo Franzua lanzaron un cero en relevo cada uno para contribuir al triunfo de 7-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Mazda de Hiroshima.

 

   Corniel retiró en fila a los 3 rivales que enfrentó para reducir su efectividad a 2.52, mientras que Franzua concedió un hit, ponchó a un bateador y otorgó un boleto para mantener la suya en 0.00.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 2-0 con un boleto para disminuir su promedio a .288, mientras que su compatriota Mel Rojas Jr, quien no veía acción desde el 29 de mayo, ligó un sencillo en 4 visitas al plato para elevar su promedio a .077.


 

Orix 5, Seibu 3, MetLife Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix superaron 5-3 a los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

2 juegos suspendidos por lluvia

 

   Los juegos entre los Gigantes de Yomiuri y las Estrellas de DeNA en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y las Águilas de Rakuten y los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba fueron ambos suspendidos por lluvia.