Mar, 16 Abr 2024 13:51 PM

Viciedo también jugará la Serie de las Estrellas

 

Esta será la segunda participación de Viciedo en el evento

 

   El cubano Dayán Viciedo también participará en la Serie de las Estrellas 2021, luego de que la NPB anunciara este jueves los resultados de la votación de los jugadores, en la cual el inicialista villaclareño recibió el respaldo abrumador de sus colegas.

 

   El primera base de los Dragones de Chunichi totalizó 283 votos en su posición, con lo que superó claramente a Munetaka Murakami de las Golondrinas de Yakult, quien quedó en el segundo lugar con 113 boletas.

 

   Esta es la segunda vez que el caribeño participará en el evento, luego de haberlo hecho también en la edición 2016.

 

   Viciedo se une así a su compatriota Leonys Martín, el venezolano Robert Suárez y el dominicano Jefry Marte, quienes fueron elegidos por los fanáticos y participarán también en el evento.

 

   Martín también figuró en la votación de los jugadores, en la que fue seleccionado tanto como jardinero como en el renglón de bateador designado, pero su participación ya estaba asegurada gracias al apoyo que recibió de los aficionados.

 

   Los managers anunciarán este lunes 5 de julio sus escogencias personales para completar los rosters de cada equipo para la serie, por lo que todavía es posible que algún hispano más se una al grupo.