Vie, 19 Abr 2024 17:05 PM

Viciedo da triunfo a Chunichi con décimo jonrón

 

Viciedo se va para la calle por décima vez este año

 

   El cubano Dayán Viciedo disparó este viernes su décimo vuelacerca de la campaña en 4 turnos y remolcó 3 carreras para darle a los Dragones de Chunichi un triunfo de 6-3 sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El inicialista villaclareño, que no se iba para la calle desde el 5 de junio, mantuvo su promedio en .289 y aumentó su total de empujadas a 37.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Robert Corniel ponchó a 2 de los 6 rivales que enfrentó en 2 entradas perfectas de relevo para mejorar su efectividad a 2.78.


 

Yomiuri 7, Yakult 1, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult. Incluye empujada de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Christopher Mercedes se anotó su tercera victoria del año tras permitir una carrera y 6 hits en 7 episodios completos en el triunfo de 7-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El zurdo caribeño, que ponchó a 6 bateadores y no otorgó boletos en el juego, dejó su marca de la temporada en 3-1 y redujo su efectividad a 3.32.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-1, con un sencillo y la única empujada de su equipo, para bajar su promedio a .297, mientras que el dominicano Domingo Santana sonó un imparable en 3 oportunidades para subir el suyo a .282.


 

DeNA 3, Hanshin 0, Koshien

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Jefry Marte ligó 2 indiscutibles en 4 visitas al plato en la derrota de 3-0 de los Tigres de Hanshin ante las Estrellas de DeNA. Su promedio ascendió a .288.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para disminuir su promedio a .253, mientras que el venezolano Edwin Escobar permitió 2 hits sin carreras en capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 2.96.


 

Seibu 3, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Orix

 

   El dominicano Steven Moya falló en 4 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 3-1 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .250.


 

SoftBank 1, Rakuten 5, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 5-1 a los Halcones de SoftBank en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la presencia de jugadores latinos.