Mié, 12 Jun 2024 14:11 PM

Hernández conecta 2do jonrón en triunfo de Yomiuri

   El dominicano Elier Hernández disparó este martes su segundo cuadrangular de la campaña y 2 sencillos en 5 turnos, anotó 4 veces y remolcó 3 carreras en el triunfo de 18-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Marinos de Lotte en el Tokyo Dome.

 

Resumen del juego Lotte vs Yomiuri. Incluye jonrón de Hernández

 

   El jardinero caribeño, que sumó 3 imparables por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .414 y sus totales de empujadas y anotadas a 8 y 7, respectivamente.

 

   Por Lotte, su compatriota Gregory Polanco se fue de 3-1, con un doble y un remolque, para subir su promedio a .232 y su total de empujadas a 15.



Orix 1, DeNA 3, Yokohama

 

Resumen del juego Orix vs DeNA. Incluye actuación de Espinoza

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Anderson Espinoza se fue sin decisión tras permitir una carrera y 4 hits en 6 entradas completas en la derrota de 3-1 de los Búfalos de Orix ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El derecho criollo, que registró su séptima apertura de calidad del año, dejó su récord en 4-3 y mejoró su efectividad a 2.21.



Rakuten 3, Hanshin 1, Koshien

 

Resumen del juego Rakuten vs Hanshin. Incluye anotada de Franco

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Maikel Franco ligó 2 sencillos en 5 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 3-1 en 10 episodios de las Águilas de Rakuten sobre los Tigres de Hanshin. Su promedio ascendió a .353.

 

   Por Hanshin, su compatriota Johan Mieses sumó un indiscutible en una aparición como emergente para aumentar su promedio a 0.83, mientras que el panameño Javier Guerra cargó con la derrota tras conceder 2 carreras y 3 hits en 2 tercios de relevo. Su marca quedó en 0-3 y su efectividad en 2.84.



SoftBank 3, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Imágenes del juego SoftBank vs Chunichi

 

   El cubano Raidel Martínez sufrió su segundo revés de la temporada tras permitir una carrera y un hit en un capítulo de relevo en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante los Halcones de SoftBank en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El derecho pinareño, que se mantiene líder de salvados de la Liga Central, dejó su récord en 0-2 y su efectividad en 1.04.



Seibu 3, Yakult 4, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Seibu vs Yakult. Incluye actuación de Abreu

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Domingo Santana se ponchó 3 veces en 4 turnos fallidos en el triunfo de 4-3 en 10 entradas de las Golondrinas de Yakult sobre los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .306.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .248.

 

   Por Seibu, el dominicano Albert Abreu concedió un hit sin carreras en un tercio de labor para mejorar su efectividad a 2.66.



Nippon Ham 5, Hiroshima 0, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Ariel Martínez falló en 4 oportunidades en el triunfo de 5-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio descendió a .250.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Aneurys Zabala no permitió hits ni carreras en 2 tercios de relevo para mantener su efectividad en 0.00.