Dom, 21 Jul 2024 11:37 AM

Cuatro latinos elegidos a la Serie de las Estrellas

   Los cubanos Raidel Martínez y Ariel Martínez y los dominicanos Domingo Santana y Gregory Polanco fueron seleccionados esta semana para participar en la Serie de las Estrellas de la NPB, que tendrá lugar el 23 y 24 de julio.

 

Ariel Martínez recibió casi un millón de votos de los fanáticos

 

   Los dos antillanos fueron elegidos en la votación de los fanáticos. Raidel ganó el renglón de cerrador de la Liga Central con 872.310 votos, casi 500 mil votos más que el segundo lugar, mientras que Ariel acumuló 963.206 boletas en la primera base de la Liga del Pacífico, 500 mil más que su más inmediato perseguidor.

 

   Los dos últimos, por su parte, fueron seleccionados en la votación de los jugadores. Santana recibió 267 votos como uno de los 3 mejores jardineros de la Liga Central, mientras que Polanco se quedó con 128 boletas para liderar el departamento de bateador designado de la Liga del Pacífico.

 

   Los managers de cada circuito tendrán ahora la oportunidad de completar sus respectivos rosters con los jugadores que ellos deseen seleccionar, por lo que todavía es posible que algún otro hispano sea invitado para participar en el evento.

 

   El primer juego de la Serie de las Estrellas 2024 de la NPB se celebrará el 23 de julio en el Es Con Field de Hokkaido y el segundo el 24 de julio en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.