Dom, 21 Jul 2024 13:03 PM

Espinoza y Mercedes irán a la Serie de las Estrellas

   El venezolano Anderson Espinoza y el dominicano Christopher Mercedes fueron seleccionados este lunes por el manager Satoshi Nakajima para representar al conjunto de la Liga del Pacífico en la edición 2024 de la Serie de las Estrellas de la NPB.

 

Espinoza ha sido uno de los mejores abridores de la Liga del Pacífico este año

 

   Luego de que fueran anunciados los resultados de las votaciones de los fanáticos y los jugadores la semana pasada, los managers de cada equipo tuvieron hoy la oportunidad de seleccionar al resto de los jugadores que conformarán su roster para el evento.

 

   La Liga del Pacífico ya tenía a otros dos peloteros hispanos en su lista, el cubano Ariel Martínez y el dominicano Gregory Polanco, por lo que en total serán cuatro los caribeños que verán acción con ese conjunto en la serie.

 

   Las reglas sólo permiten un máximo de 4 importados por equipo en el evento, por lo que el cubano Liván Moinelo, que está liderando el circuito en efectividad, no podrá participar este año.

 

   En la Liga Central, el manager Akinobu Okada no seleccionó a ningún otro latino para completar su roster, por lo que su conjunto sólo contará con los dos que fueron elegidos la semana pasada: el cubano Raidel Martínez y el dominicano Domingo Santana.

 

   En total, 6 peloteros caribeños participarán en la cita este año, que tendrá lugar el 23 y 24 de julio en el Es Con Field de Hokkaido y el Estadio Meiji Jingu de Tokio.