Dom, 21 Jul 2024 11:35 AM

Franco conecta 4to crandrangular ante Lotte

   El dominicano Maikel Franco disparó este martes su cuarto vuelacerca de la campaña y 2 sencillos en 4 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 4-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Resumen del juego Rakuten vs Lotte. Incluye jonrón de Franco

 

   El infielder caribeño, que no se iba para la calle desde el 21 de junio, elevó su promedio a .265 y su total de empujadas a 15.

 

   Por Lotte, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-1 con un sencillo para mantener su promedio en .238, mientras que su compatriota Christopher Mercedes cargó con la derrota tras permitir 3 anotaciones y 7 imparables en 7 entradas completas. Su récord quedó en 2-4 y su efectividad en 2.35.



SoftBank 0, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix. Incluye salvado de Machado

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Andrés Machado se anotó su décimo quinto salvado del año tras ponchar a uno de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio perfecto de relevo en el triunfo de 3-0 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El derecho criollo, que sumó su octavo rescate en 8 salidas, redujo su efectividad a 1.87 y asumió en solitario el tercer lugar de salvados de la Liga del Pacífico.

 

   También por Orix, el dominicano Luis Perdomo concedió un indiscutible sin anotaciones en un capítulo de labor para bajar su efectividad a 1.50.



Chunichi 5, DeNA 6, Yokohama

 

   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Orlando Calixte sonó 2 imparables en 4 oportunidades y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-5 en 11 innings de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA.

 

   El infielder caribeño, que sumó su tercera empujada en 3 juegos, aumentó su promedio a .305 y su total de remolques a 24.

 

   También por Chunichi, el cubano Cristián Rodríguez se fue de 2-0 con un ponche para bajar su promedio a .146, mientras que el dominicano Michael Feliz cargó con la derrota tras permitir una carrera y 2 hits en una entrada y 2 tercios de relevo. Su marca quedó en 0-1 y su efectividad en 2.45.



Yomiuri 5, Hiroshima 3, Mazda

 

   El dominicano Elier Hernández sumó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato y anotó en 2 ocasiones en el triunfo de 5-3 de los Carpas de Hiroshima ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio ascendió a .346.

 

   También por Yomiuri, el panameño Alberto Baldonado retiró al único rival que enfrentó en un tercio de relevo para disminuir su efectividad a 2.76.



Nippon Ham 4, Seibu 1, Belluna Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el dominicano Franmil Reyes se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, en el triunfo de 4-1 en 10 entradas de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu. Su promedio ascendió a .220.

 

   También por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez falló en 4 intentos y fue golpeado en una ocasión para reducir su promedio a .244.

 

   Por Seibu, el dominicano Albert Abreu retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 2.45.



Yakult 1, Hanshin 2, Koshien

 

Hanshin deja sobre el terreno a Yakult

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano José Osuna falló en 4 visitas al plato en la derrota de 2-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio cayó a .248.