Dom, 21 Jul 2024 13:30 PM

Martínez da triunfo a Nippon Ham con 9no jonrón

   El cubano Ariel Martínez conectó este miércoles su noveno cuadrangular de la campaña en 5 turnos y remolcó 3 carreras para darle un triunfo de 6-1 a los Luchadores de Nippon sobre los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa.

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu. Incluye jonrón de Martínez

 

   El inicialista matancero, que rompió el empate en el marcador en la apertura del octavo episodio, vio su promedio caer a .243, pero aumentó su total de empujadas a 36.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Franmil Reyes se fue de 2-1, con un sencillo y un boleto, para subir su promedio a .225.

 

   Por Seibu, su compatriota Jefry Yan permitió un hit sin carreras en 2 tercios de relevo para dejar su efectividad en 4.60.



Rakuten 5, Lotte 18, ZOZO Marine

 

Lotte anotó 8 carreras en el cierre de la primera entrada

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó un doble y 2 sencillos en 4 oportunidades, anotó en una ocasión y remolcó a 4 compañeros para contribuir al triunfo de 18-5 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El inicialista boricua, que ha producido ya 7 carreras en sus últimos 4 juegos, elevó su promedio a .266 y su total de empujadas a 50, cifra que le permite ascender al segundo lugar de esa categoría en la Liga del Pacífico.

 

   También por Lotte, el dominicano Gregory Polanco se fue de 6-3, con 3 sencillos, 3 anotadas y un remolque, para aumentar su promedio a .245.

 

   Por Rakuten, su compatriota Maikel Franco sumó un indiscutible en 3 intentos para mejorar su promedio a .267.



Chunichi 0, DeNA 3, Yokohama

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA

 

   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Orlando Calixte ligó un sencillo en 4 viajes a la goma en la derrota de 3-0 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA. Su promedio descendió a .304.

 

   También por Chunichi, el cubano Cristián Rodríguez falló en 3 intentos para disminuir su promedio a .136.



SoftBank 3, Orix 4, Kyocera Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix

 

   El venezolano Darwinzon Hernández ponchó a uno de los 3 rivales que enfrentó en una entrada de relevo en la derrota de 4-3 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su efectividad bajó a 1.57.

 

   Por Orix, su compatriota Leandro Cedeño abanicó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .232.



Yakult 1, Hanshin 4, Koshien

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el panameño Javier Guerra retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 4-1 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult. Su efectividad mejoró a 2.32.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-0 para bajar su promedio a .245.



Yomiuri vs Hiroshima, Mazda

 

   El juego entre los Gigantes de Yomiuri y los Carpas de Hiroshima que estaba pautado a disputarse en el Estadio Mazda de Hiroshima fue suspendido por lluvia.