Jue, 25 Abr 2024 05:19 AM

Remolque de Viciedo da triunfo a Chunichi

   El cubano Dayán Viciedo conectó este sábado un doble y un sencillo en 3 turnos y remolcó la carrera de la diferencia para su equipo en el triunfo de 2-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye empujada de Viciedo

 

   El inicialista villaclareño, que se había ido en blanco en sus últimos 3 juegos, elevó su promedio a .240 y su total de empujadas a 11.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez se anotó su octavo salvado de la campaña tras ponchar a uno de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo. Su efectividad descendió a 0.75.

 

   Así mismo, el también cubano Ariel Martínez falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .283, mientras que su compatriota Yariel Rodríguez permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.26.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .176, mientras que su compatriota Raúl Alcántara no permitió hits ni carreras en un capítulo de labor para disminuir su efectividad a 3.00.



Nippon Ham 3, Seibu 2, Belluna Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu. Incluye empujada de Alcántara

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Arismendy Alcántara falló en 3 oportunidades, pero remolcó la carrera decisiva con un elevado de sacrificio en el triunfo de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa.

 

   El jardinero caribeño, que acumula ya 4 partidos consecutivos sin hit, redujo su promedio a .261, pero subió su total de empujadas a 12.

 

   También por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez se fue de 3-0 con un ponche para bajar su promedio a .189.



Rakuten 7, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix. Incluye anotada de Marmolejos

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano José Marmolejos sonó un doble y 2 sencillos en 5 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 7-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .255.

 

   Por Orix, el mexicano César Vargas permitió 2 carreras y 2 hits en una entrada de relevo para aumentar su efectividad a 6.59.



Yakult 6, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri

 

   El dominicano Rubby de la Rosa abanicó a uno de los 3 rivales que enfrentó en un episodio de relevo, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-2 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome. Su efectividad descendió a 1.69.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Gregory Polanco se fue de 2-0, con una anotada, un ponche, un boleto y un golpeado, para reducir su promedio a .238.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 5 oportunidades para disminuir su promedio a .235.



SoftBank 16, Lotte 0, ZOZO Marine

 

Resumen del juego SoftBank vs Lotte

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-0 en el triunfo de 16-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte. Su promedio cayó a .274.

 

   Por Lotte, el también cubano Adeiny Hechavarría falló en 2 turnos para bajar su promedio a .202.



DeNA 1, Hiroshima 2, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, el puertorriqueño Nefatlí Soto se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, en la derrota de 2-1 en 10 entradas de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio descendió a .300.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió una carrera y un hit en un capítulo de relevo para elevar su efectividad a 2.13.