Sáb, 20 Abr 2024 10:28 AM

Ariel Martínez la vuelve a sacar en triunfo de Chunichi

   El cubano Ariel Martínez conectó este miércoles su segundo cuadrangular de la campaña y un sencillo en 3 turnos y volvió a remolcar la carrera de la diferencia en el triunfo de 2-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult. Incluye salvado de Raidel Martínez

 

   El jardinero matancero, que se fue para la calle en solitario por segundo día consecutivo, elevó su promedio a .333 y su total de empujadas a 3.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez se anotó su décimo salvado del año tras ponchar a 2 rivales y otorgar un boleto sin permitir hits ni carreras en una entrada de relevo. Su efectividad descendió a 0.64.

 

   Así mismo, el también cubano Dayán Viciedo se fue de 4-1 con un doble para mejorar su promedio a .235.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 3 oportunidades para reducir su promedio a .225.



Orix 2, Nippon Ham 5, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Orix vs Nippon Ham. Incluye empujada de Alcántara

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Arismendy Alcántara falló en 3 ocasiones, pero recibió un boleto con las bases llenas para remolcar una carrera en el triunfo de 5-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix en el Sapporo Dome.

 

   El jardinero caribeño, que suma ya 7 partidos consecutivos sin hit, vio su promedio descender a .245, pero aumentó su total de empujadas a 13.

 

   También por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un robo, para subir su promedio a .190.

 

   Por Orix, su compatriota Breyvic Valera sonó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato y anotó una carrera para elevar su promedio a .212.



Hiroshima 3, Hanshin 2, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin. Incluye sencillo y anotada de Marte

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Jefry Marte ligó un sencillo en 5 turnos y anotó una carrera en la derrota de 3-2 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .143.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Mel Rojas Jr se ponchó en una aparición como emergente para bajar su promedio a .175, mientras que el también dominicano Raúl Alcántara retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 2.57.



Seibu 0, SoftBank 2, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank

 

   El cubano Yurisbel Gracial cosechó un indiscutible en 4 viajes a la goma en el triunfo de 2-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio cayó a .278.

 

   El abridor de SoftBank, Nao Higashihama, lanzó un juego sin hit ni carreras en el que ponchó a 6 rivales y otorgó apenas 2 boletos con 97 lanzamientos.



Lotte 3, Rakuten 1, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Lotte vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano José Marmolejos se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, en la derrota de 3-1 de las Águilas de Rakuten ante los Marinos de Lotte en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio quedó en .252.

 

   Por Lotte, el cubano Adeiny Hechavarría falló en 4 oportunidades para disminuir su promedio a .191.