Mar, 23 Abr 2024 16:32 PM

Kato y Tanaka serán los abridores del 1er juego

   El zurdo Takayuki Kato y el derecho Masahiro Tanaka han sido anunciados como los abridores del juego inaugural de la temporada 2023 de la NPB, que tendrá lugar mañana jueves en el Es Con Field de Hokkaido entre los Luchadores de Nippon Ham y las Águilas de Rakuten.

 

La temporada 2023 de la NPB comenzará mañana en Hokkaido

 

   Kato fue el mejor abridor de Nippon Ham el año pasado, luego de cerrar la campaña con récord de 8-7 y una efectividad de 2.01 en 21 aperturas, mientras que Tanaka fue también el más destacado en su posición en Rakuten, tras registrar una marca de 9-12 y una efectividad de 3.31 en 25 apariciones.

 

   Tradicionalmente, la NPB comienza su temporada regular el último viernes del mes de marzo, pero en esta ocasión hará una excepción debido a que Nippon Ham está estrenando un estadio nuevo y desea darle la oportunidad de exhibirlo a todos los fanáticos del país.

 

   Los otros 5 encuentros de la jornada inaugural se disputarán el viernes, como es costumbre. En la Liga del Pacífico, los Búfalos de Orix visitarán a los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa y los Marinos de Lotte harán lo propio con los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   En la Liga Central, los Carpas de Hiroshima visitarán a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio, las Estrellas de DeNA a los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka y los Dragones de Chunichi a los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.