Vie, 26 Abr 2024 21:47 PM

Soto conecta 3er cuadrangular en derrota de DeNA

 

Soto se va para la calle por 3ra vez esta temporada

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto disparó este martes su tercer vuelacerca de la campaña en 4 turnos y remolcó 3 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 8-4 de las Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El inicialista boricua, que extendió a 7 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .222 y su total de empujadas a 9.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-2, con 2 sencillos, 2 anotadas y un boleto, para subir su promedio a .300, mientras que su compatriota Raidel Martínez ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para bajar su efectividad a 1.86.


 

Hanshin 11, Yakult 5, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult. Incluye jonrón de Marte

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jeffrey Marte sonó su séptimo jonrón del año y un sencillo en 4 oportunidades y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 11-5 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El inicialista caribeño, que no se iba para la calle desde el 21 de abril, aumentó su promedio a .297 y su total de empujadas a 18.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 5-1, con un sencillo, un ponche y un error, para reducir su promedio a .286, mientras que el dominicano Domingo Santana se fue de 4-0 con un ponche para disminuir el suyo a .207.


 

Rakuten 4, SoftBank 6, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs SoftBank. Incluye salvado de Moinelo

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Liván Moinelo se anotó su segundo salvado de la temporada tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 6-4 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten.

 

   El zurdo pinareño, que ponchó a uno de los 3 rivales que enfrentó, redujo su efectividad a 0.82.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y un robo, para reducir su efectividad a .313.


 

Orix 6, Seibu 6, MetLife Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu

 

   El dominicano Steven Moya falló en 5 visitas al plato pero remolcó a un compañero en el empate a 5 carreras en 9 entradas entre los Búfalos de Orix y los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .282.


 

Yomiuri 1, Hiroshima 1, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, los Gigantes de Yomiuri y los Carpas de Hiroshima empataron a una carrera en 9 episodios en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.