Vie, 26 Abr 2024 19:18 PM

Soto dispara vuelacerca 14 ante Hiroshima

 

Resumen del juego DeNA vs Hiroshima. Incluye jonrón de Soto

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este miércoles su décimo cuarto cuadrangular del año en 4 turnos y remolcó a 2 compañeros en el empate a 3 carreras en 9 entradas entre las Estrellas de DeNA y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El inicialista boricua, que se fue para la calle por primera vez este mes, dejó su promedio en .260 y aumentó su total de empujadas a 36.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en un episodio perfecto de relevo para mejorar su efectividad a 2.36.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Robert Corniel ponchó a un rival y otorgó un boleto, pero no concedió hits ni carreras en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 2.55.


 

SoftBank 1, Lotte 4, ZOZO Marine

 

Resumen del juego SoftBank vs Lotte. Incluye empujada de Hechavarría

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Adeiny Hechavarría sonó 2 dobles en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-1 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El campocorto antillano, que cosechó su tercera empujada en 3 juegos, elevó su promedio a .250 y su total de remolques a 12.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leonys Martín se fue de 4-0 con un abanicado para reducir su promedio a .244.


 

Hanshin 4, Yakult 6, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Jefry Marte ligó un sencillo en 4 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 6-4 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio quedó en .287.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Mel Rojas Jr se ponchó en un turno como emergente para disminuir su promedio a .089.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-0, con 2 ponches y un boleto, para bajar su promedio a .306, mientras que el dominicano Domingo Santana se fue de 4-0 con 3 abanicados para reducir el suyo a .291.


 

Chunichi 1, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri

 

   El cubano Dayán Viciedo sumó un sencillo en 4 viajes a la goma y se ponchó en 2 ocasiones en la derrota de 3-1 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio se mantuvo en .302.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa permitió un hit sin carreras y otorgó un boleto en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 2.08.


 

Seibu 1, Nippon Ham 2, Asahikawa

 

Rodríguez retira la apertura de la 8va entrada sin permitir carreras

 

   En el Estadio Víctor Starffin de Asahikawa, el dominicano Bryan Rodríguez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo perfecto de relevo en el triunfo de 2-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu. Su efectividad bajó a 2.28.


 

Rakuten 6, Orix 5, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Steven Moya se ponchó en un turno como emergente en la derrota de 6-5 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .248.