Vie, 26 Abr 2024 14:50 PM

Cubano Anderson renueva con Yomiuri por un año

 

   Según un reporte reciente del diario Sankei Sports, el cubano Leslie Anderson renovó su contrato con los Gigantes de Yomiuri por una temporada más y un salario aproximado de 450 mil dólares.

 

   Un representante del popular club de Tokio ya había confirmado el pasado 9 de diciembre que el equipo mantendría al jardinero caribeño en su roster para la campaña 2016, pero los detalles de su nuevo contrato no habían sido revelados hasta ahora.

 

   Anderson disputará el año que viene su tercera temporada con Yomiuri, si bien hasta ahora no ha podido jugar a diario debido a diversas lesiones.

 

   Sus números en los 170 partidos en los que ha visto acción hasta ahora son los siguientes: 22 jonrones, 81 empujadas y 52 anotadas, con un promedio de .289, un porcentaje de bases alcanzadas de .357 y un porcentaje de slugging de .465.

 

   En 2016, su titularidad no estará garantizada debido a la llegada de dos nuevos importados al club, el mexicano Luis Cruz y el norteamericano Garrett Jones, quienes seguramente tendrán preferencia sobre el terreno.

 

   Sin embargo, es posible que continúe apareciendo en más o menos la mitad de los juegos de la campaña, como lo ha estado haciendo hasta ahora.