Sáb, 27 Abr 2024 04:36 AM

Jonrón de Martínez deja a DeNA sobre el terreno

   El cubano Ariel Martínez conectó este viernes un jonrón de 3 carreras que dejó sobre el terreno a las Estrellas de DeNA en el triunfo de 5-3 de los Luchadores de Nippon Ham en un juego de pretemporada disputado en el Es Con Field de Hokkaido.

 

Así fueron las 4 empujadas de Martínez

 

   El inicialista matancero también disparó 2 dobles en 4 turnos, anotó en 2 ocasiones y remolcó 4 carreras en total para elevar su promedio a .361 y su total de empujadas a 10.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Franmil Reyes se fue de 3-1, con un sencillo y un remolque, para aumentar su promedio a .162 y cosechar su tercera empujada de la primavera.



Lotte 3, Chunichi 4, Vantelin Dome

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sumó un cuadrangular y un doble en 3 visitas al plato y remolcó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-3 de los Marinos de Lotte ante los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El toletero boricua, que no producía carreras desde el 15 de marzo, subió su promedio a .375 y su total de empujadas a 3.

 

   También por Lotte, el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-1 con un sencillo para mejorar su promedio a .226.

 

   Por Chunichi, el prospecto cubano Cristián Rodríguez ligó un sencillo en 2 oportunidades para elevar su promedio a .161, mientras que el dominicano Orlando Calixte falló en una aparición como emergente para bajar el suyo a .233.



Yakult 3, Seibu 2, Belluna Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Seibu. Incluye empujada de Santana

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el dominicano Domingo Santana conectó un doble en 3 viajes a la goma y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 3-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Leones de Seibu.

 

   El jardinero caribeño, que se había ido en blanco en sus últimos 2 compromisos, aumentó su promedio a .200 y su total de empujadas a 3.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-0, con un boleto y una anotada, para disminuir su promedio a .324, mientras que el puertorriqueño José Espada se anotó el salvado tras ponchar a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   Por Seibu, el venezolano Jesús Aguilar sonó un imparable en 3 oportunidades y remolcó una carrera para subir su promedio a .313, mientras que el dominicano Franchy Cordero se fue de 4-2, con un doble, un sencillo y una anotada, para mejorar su promedio a .194.

 

   Así mismo, sus compatriotas Jefry Yan y Albert Abreu lanzaron un cero en relevo cada uno para reducir sus efectividades a 2.25 cada uno.



Rakuten 3, Yomiuri 1, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Yomiuri. Incluye sencillo de Odor

 

   El venezolano Rougned Odor sumó un indiscutible en 3 turnos en la derrota de 3-1 de los Gigantes de Yomiuri ante las Águilas de Rakuten en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .161.

 

   También por Yomiuri, el panameño Alberto Baldonado permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.



Hanshin 0, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, los venezolanos Leandro Ceneño y Marwin González se fueron ambos de 3-0 en el triunfo de 3-0 de los Búfalos de Orix sobre los Tigres de Hanshin. Sus promedios cayeron a .261 y .200, respectivamente.

 

   Por Hanshin, el dominicano Johan Mieses se ponchó 2 veces en igual número de oportunidades para disminuir su promedio a .185.



Hiroshima 2, SoftBank 2, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs SoftBank

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima empataron a 2 carreras con los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka en un juego que no contó con la participación de jugadores latinos.