Sáb, 27 Abr 2024 03:16 AM

Martínez dispara 2do cuadrangular de la primavera

   El cubano Ariel Martínez conectó este domingo su segundo vuelacerca de la pretemporada de la NPB y un sencillo en 4 turnos y remolcó todas las carreras de su equipo, pero no pudo evitar la derrota de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Estrellas de DeNA en el Es Con Field de Hokkaido.

 

Así fue el jonrón de 2 carreras de Martínez

 

   El inicialista matancero, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, cerró la primavera con promedio de .341, 2 jonrones y 12 empujadas en 15 compromisos.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Franmil Reyes se fue de 4-0 con un ponche para dejar su promedio final en .178.



Yakult 5, Seibu 3, Belluna Dome

 

Así fue el jonrón de 2 carreras de Cordero

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Franchy Cordero disparó un cuadrangular en 3 visitas al plato y remolcó 2 carreras en la derrota de 5-3 de los Leones de Seibu ante las Golondrinas de Yakult en el Belluna Dome de Tokorozawa.

 

   El jardinero caribeño cerró la pretemporada con un promedio de .190, 2 jonrones y 4 empujadas en 13 desafíos.

 

   También por Seibu, el venezolano Jesús Aguilar se fue de 3-0 para reducir su promedio a .289, mientras que el dominicano Jefry Yan permitió una carrera sin hits en una entrada de relevo para subir su efectividad a 3.60.

 

   Así mismo, su compatriota Albert Abreu otorgó 2 boletos, pero no concedió imparables ni anotaciones en un episodio de labor para mejorar su efectividad a 1.80.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna ligó 2 sencillos en 4 oportunidades y remolcó una carrera para aumentar su promedio a .341 y su total de empujadas a 3.

 

   El dominicano Domingo Santana se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para disminuir su promedio a .175, mientras que su compatriota Elvin Rodríguez permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 3.00.

 

   El venezolano Miguel Yajure se fue sin decisión tras conceder 3 anotaciones y 3 imparables en 5 entradas completas. Su récord quedó en 1-1 y su efectividad en 5.14.



Hanshin 2, Orix 5, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Orix. Incluye actuación de Espinoza y empujada de Cedeño

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Anderson Espinoza cosechó su segunda victoria de la pretemporada tras permitir 2 hits y una carrera sucia en 3 episodios de relevo en el triunfo de 5-2 de los Búfalos de Orix sobre los Tigres de Hanshin. Su récord quedó en 2-0 y su efectividad en 0.90.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leandro Cedeño conectó un sencillo en un turno como emergente y remolcó una carrera para elevar su promedio a .280 y su total de empujadas a 4, mientras que el también venezolano Marwin González se fue de 1-1, con un sencillo y una anotada, para subir el suyo a .250.

 

   Por Hanshin, el dominicano Johan Mieses recibió un boleto en una aparición como emergente para mantener su promedio en .185.



Lotte 1, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Chunichi. Incluye actuación de Mejía

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el panameño Humberto Mejía se fue sin decisión tras conceder una carrera y 3 hits en 5 capítulos completos en el triunfo de 2-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Marinos de Lotte. Su récord quedó en 1-0 y su efectividad en 0.90.

 

   También por Chunichi, el dominicano Orlando Calixte se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .200, mientras que el cubano Cristián Rodríguez falló en 2 oportunidades para bajar el suyo a .147.

 

   Por Lotte, el puertorriqueño Neftalí Soto disparó un doble en 3 viajes a la goma para disminuir su promedio a .381, mientras que el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-0 con un boleto para dejar el suyo en .222.



Rakuten 7, Yomiuri 6, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, el venezolano Rougned Odor sumó un sencillo en 3 turnos en la derrota de 7-6 de los Gigantes de Yomiuri ante las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .176.



SoftBank 0 Hiroshima 3, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima blanquearon 3-0 a los Halcones de SoftBank en el Estadio Mazda de Hiroshima en un juego que no contó con la participación de jugadores latinos.