Lun, 29 Abr 2024 17:34 PM

Cedeño dispara 2 cuadrangulares ante Rakuten

   El venezolano Leandro Cedeño conectó este miércoles 2 vuelacercas en 4 turnos y remolcó 3 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-4 en 10 entradas de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka.

 

Así fue el 2do jonrón de Cedeño

 

   El infielder criollo, que ha producido 5 carreras en sus últimos 2 juegos, elevó su promedio a .343 y sus totales de jonrones y empujadas a 3 y 8, respectivamente. Esas cifras lo colocan entre los 5 mejores de esos 3 departamentos en la Liga del Pacífico.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Andrés Machado no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 2.25.



Lotte 3, Seibu 2, Belluna Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu. Incluye actuación de Mercedes

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Christopher Mercedes se fue sin decisión tras conceder 4 imparables sin anotaciones en 5 capítulos completos en el triunfo de 3-2 en 10 entradas de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa.

 

   El zurdo de La Romana, que ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto en el juego, dejó su récord en 0-0 y redujo su efectividad a 0.82.

 

   También por Lotte, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó un sencillo en 3 oportunidades, recibió 2 boletos y remolcó la carrera de la diferencia para aumentar su promedio a .326, mientras que el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-1, con un doble y una anotada, para subir el suyo a .256.

 

   Por Seibu, el venezolano Jesús Aguilar y el dominicano Franchy Cordero fallaron ambos en 5 y 4 visitas al plato, respectivamente, para bajar sus promedios a .279 y .225

 

   Así mismo, el dominicanio Albert Abreu cargó con la derrota tras permitir una carrera sucia y 2 hits en un episodio de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.



Chunichi 6, DeNA 1, Yokohama

 

   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Orlando Calixte sólo vio acción a la defensiva en el triunfo de 6-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA. Su promedio se mantuvo en .286.



Hiroshima 6, Hanshin 2, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 6-2 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya en un juego que no contó con la participación de jugadores latinos.