Lun, 29 Abr 2024 15:29 PM

Polanco conecta 1er vuelacerca en derrota de Lotte

   El dominicano Gregory Polanco disparó este viernes su primer cuadrangular de la campaña en 4 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-2 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Mobile de Sendai.

 

Así fue el jonrón solitario de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que cosechó su segunda empujada del año, dejó su promedio en .256.

 

   También por Lotte, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .319.



SoftBank 2, Seibu 1, Belluna Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Seibu. Incluye salvado de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Roberto Osuna se anotó su sexto salvado del año luego de retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa.

 

   El derecho sinaloense, que sumó su tercer rescate en 3 salidas, mejoró su efectividad a 3.86 y se consolidó como el líder absoluto de salvados de toda la NPB.

 

   Por Seibu, el dominicano Franchy Cordero y el venezolano Jesús Aguilar se fueron ambos de 4-0 con 2 ponches para bajar sus promedios a .205 y .250, respectivamente.



Yakult 1, DeNA 3, Yokohama

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye anotada de Santana

 

   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Domingo Santana sonó un doble en 3 oportunidades y anotó la única carrera de su equipo en la derrota de 3-1 de las Golondrinas de Yakult ante las Estrellas de DeNA. Su promedio ascendió a .316.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para disminuir su promedio a .295.



Hanshin 2, Chunichi 2, Vantelin  Dome

 

   El cubano Raidel Martínez permitió un hit sin anotaciones en un capítulo de relevo en el empate a 2 carreras en 12 entradas entre los Dragones de Chunichi y los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   También por Chunichi, el dominicano Orlando Calixte entró al juego como corredor emergente y luego defendió, pero no tomó turnos al bate.

 

   Por Hanshin, el panameño Javier Guerra también concedió un imparable sin anotaciones en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 1.29.



Hiroshima 4, Yomiuri 9, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Robert Corniel ponchó a 2 rivales y otorgó 2 boletos, pero no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo en la derrota de 9-4 de los Carpas de Hiroshima ante los Gigantes de Yomiuri. Su efectividad descendió a 3.00.



Nippon Ham 1, Orix 0, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Ariel Martínez se fue de 2-0 con un golpeado en el triunfo de 1-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .081.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Franmil Reyes falló en una oportunidad y recibió un boleto para disminuir su promedio a .125.

 

   Por Orix, el venezolano Leandro Cedeño se fue de 4-0 con 3 ponches para bajar su promedio a .310.