Lun, 29 Abr 2024 15:45 PM

Polanco dispara 2do cuadrangular ante Seibu

   El dominicano Gregory Polanco conectó este martes su segundo vuelacerca de la campaña y un sencillo en 5 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 4-3 en 11 entradas de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Así fue el jonrón de 2 carreras de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que se fue para la calle por segunda vez en 4 juegos, elevó su promedio a .304 y su total de empujadas a 5.

 

   También por Lotte, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-1 con un sencillo para extender a 14 su racha de compromisos consecutivos con hit y dejar su promedio en .322.

 

   Por Seibu, el venezolano Jesús Aguilar se fue de 3-0, con 2 ponches y un golpeado, para bajar su promedio a .263, mientras que el dominicano Albert Abreu retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.



Orix 2, Rakuten 6, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten. Incluye empujadas de Cedeño

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Leandro Cedeño sonó 2 imparables en 4 visitas al plato y remolcó las únicas 2 carreras de su equipo en la derrota de 6-2 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Mobile de Sendai.

 

   El infielder criollo, que no pudo producir anotaciones en sus últimos 3 juegos, aumentó su promedio a .321 y su total de empujadas a 11, cifra que lo reafirma como el tercer mejor de esa categoría en la Liga del Pacífico.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Marwin González se fue de 3-0 con un boleto para disminuir su promedio a .130.



SoftBank 1, Nippon Ham 5, Es Con Field

 

Resumen del juego SoftBank vs Nippon Ham. Incluye empujada de Martínez

 

   En el Es Con Field de Hokkaido, el cubano Ariel Martínez disparó un triple y un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 5-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank.

 

   El inicialista matancero, que también cometió un error en el juego, subió su promedio a .146 y su total de empujadas a 6.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Franmil Reyes se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .094.



Yakult 2, Chunichi 3, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye salvado del cubano Raidel Martínez

 

   El cubano Raidel Martínez se anotó su sexto salvado de la campaña tras lanzar un capítulo perfecto de relevo en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El derecho pinareño mantuvo su efectividad en 0.00 y se consolidó en el liderato absoluto de rescates de la Liga Central.

 

   También por Chunichi, el dominicano Orlando Calixte se fue de 4-3, con un doble y 2 sencillos, para elevar su promedio a .333.

 

   Por Yakult, el dominicano Domingo Santana sumó un sencillo y una anotada en 4 turnos para bajar su promedio a .333, mientras que el venezolano José Osuna falló en 4 oportunidades para disminuir el suyo a .298.



Yomiuri 1, Hanshin 1, Koshien

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el panameño Alberto Baldonado permitió un hit sin anotaciones y ponchó a 2 rivales en un episodio de relevo en el empate a una carrera en 10 entradas entre los Gigantes de Yomiuri y los Tigres de Hanshin. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   Por Hanshin, el panameño Javier Guerra también concedió un imparable son anotaciones en un capítulo de labor para mejorar su efectividad a 1.00.

 

   El juego se dio por terminado en la apertura del décimo inning debido a la lluvia.



DeNA 2, Hiroshima 11, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 11-2 a las Estrellas de DeNA en el Estadio Mazda de Hiroshima en un juego que no contó con la participación de jugadores latinos.