López suma jonrón y 3 empujadas ante SoftBank

Category: Noticias Published: 19 March 2017
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 47
 

   El venezolano José Celestino López disparó este domingo su primer cuadrangular de la pretemporada de la NPB y remolcó a 3 compañeros en el empate a 4 carreras entre las Estrellas de DeNA y los Halcones de SoftBank en el Estadio de Yokohama.

 

   El toletero criollo, que volvió a ser el cuarto bate e inicialista titular de DeNA en el juego, conectó también un sencillo en 4 turnos para aumentar su promedio de la primavera a .154 y su total de empujadas a 7, cifra que le permite igualar el liderato de la categoría entre los latinos.

 

   También por DeNA, el dominicano Audy Ciriaco falló en 4 visitas al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, para reducir su promedio a .349 y caer al tercer lugar de ese departamento en la NPB.

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía se fue para la calle en solitario para contribuir al triunfo de 6-2 de los Leones de Seibu sobre los Gigantes de Yomiuri en el MetLife Dome.

 

   El espigado inicialista, que cosechó su segundo vuelacercas de la pretemporada, se fue de 3-1 en el juego para mejorar su promedio a .267.

 

   En el Nagoya Dome, el cubano Alex Guerrero sonó un doble y un sencillo en 4 oportunidades y también anotó una carrera en la derrota de 4-2 de los Dragones de Chunichi ante los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .250.

 

   También por Chunichi, el dominicano Jordan Norberto cargó con la derrota tras permitir 4 carreras (2 limpias) y 5 hits en 5 entradas y 2 tercios en la que fue su primera apertura de la primavera. Su efectividad subió a 2.79.

 

   El mexicano Ramiro Peña ligó un doble en 3 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 9-3 de los Carpas de Hiroshima sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Mazda. Su promedio descendió a .357.

 

   También por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista se ponchó en un turno como emergente para disminuir su promedio a .333.

 

   En el Estadio ZOZO Marine, el dominicano Carlos Peguero debutó en la pretemporada al irse de 3-1 con un sencillo en la derrota de 2-0 de las Águilas de Rakuten ante los Marinos de Lotte. Su promedio quedó en .333.

 

   Por Lotte, el dominicano Jimmy Paredes sonó un imparable en 2 oportunidades y recibió un boleto para elevar su promedio a .325 y ascender al sexto lugar de esa especialidad en la NPB.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Marcos Mateo permitió una carrera sucia en un episodio de relevo en el empate de 3-3 entre los Tigres de Hanshin y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu. Su efectividad se mantuvo en 0.00.

 

   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana lunes con otros 6 partidos.

 

Escriba un comentario


Security code
Refresh