Dom, 28 Abr 2024 01:11 AM

Lotte da número de Perdomo a otro jugador

   Los Marinos de Lotte anunciaron este sábado los números de uniforme de varios de sus jugadores para la temporada 2024 y uno de ellos causó revuelo en las redes sociales: el receptor Tomoya Kakinuma utilizará ahora el número 55 que vistió este año el dominicano Luis Perdomo.

 

Perdomo fue el Relevista Intermedio del Año de la Liga del Pacífico en 2023

 

   El derecho caribeño fue nombrado Relevista Intermedio del Año de la Liga del Pacífico en 2023 y los fanáticos esperaban que continuara jugando con el equipo la temporada que viene, pero este cambio de uniforme parece indicar que ese no será el caso.

 

   De hecho, la gerencia lo dejó en libertad el primero de diciembre, pero no porque no haya quedado satisfecha con su desempeño. Lo más probable es que el lanzador haya recibido ofertas de otros conjuntos y esté estudiándolas antes de tomar su decisión.

 

   El problema con su estrategia, al igual que la de sus compatriotas Gregory Polanco y Luis Felipe Castillo, quienes comparten su misma situación, es que Lotte ya ha firmado a 3 nuevos latinos para la campaña 2024 y el tiempo se les está acabando para regresar al club.

 

   En los últimos 10 días, el equipo anunció las adquisiciones de los dominicanos Jimmy Cordero y Junior Fernández y del puertorriqueño Neftalí Soto, por lo que es posible que ya no esté pensando en retener a Perdomo, Polanco y Castillo.