Dom, 28 Abr 2024 14:09 PM

Lotte renueva al dominicano Gregory Polanco

   Los Marinos de Lotte anunciaron oficialmente este jueves que han renovado el contrato del dominicano Gregory Polanco, quien viene de ganar el título de jonrones de la Liga del Pacífico en 2023 con el club, por una temporada más.

 

Polanco ganó el título de jonrones de la Liga del Pacífico en 2023

 

   “Mi más sincero agradecimiento a los Marinos de Lotte por creer en mí y por hacerme una oferta tan maravillosa. Estoy listo para seguir jugando con el equipo y confiado en que podremos pelear por el título en la temporada 2024”, declaró el jugador a través de un comunicado publicado por el club.

 

   El jardinero de 32 años debutó en la NPB con los Gigantes de Yomiuri en 2022, pero fue dejado en libertad a finales de año a pesar de haber disparado 24 cuadrangulares. La gerencia aludió a su pobre defensa como la excusa para dejarlo ir.

 

   Lotte aprovechó la oportunidad de firmarlo para la campaña 2023 y lo utilizó primordialmente como bateador designado, puesto que le permitió conquistar el título de vuelacercas de su circuito y también ser elegido al Equipo Ideal del mismo.