Sáb, 27 Abr 2024 14:48 PM

Analista japonés aplaude decisión de Yamamoto

   Hiroki Makihara, un analista japonés que tiene años de experiencia cubriendo a sus compatriotas en las Grandes Ligas, aplaudió este sábado la decisión de Yoshinobu Yamamoto de firmar con los Dodgers de Los Ángeles en lugar de los Yanquis de Nueva York.

 

Yamamoto acordó firmar con los Dodgers el jueves

 

   Desde su punto de vista, los medios neoyorquinos pueden ser peligrosos en su criticismo a los miembros de los Yanquis y eso podría convertir sus carreras en la organización en una pesadilla, como ocurrió en el pasado con Hideki Irabu y Kei Igawa.

 

   Incluso Masahiro Tanaka, quien tuvo cierto nivel de éxito con el club, pasó por momentos difíciles, por lo que en su opinión es mejor Yamamoto haya decidido firmar con los Dodgers.

 

   Los medios neoyorquinos, de hecho, no han tomado bien la decisión de Yamamoto. El diario New York Post, por ejemplo, tituló la noticia de la siguiente manera: “¡Yama-ohno! La estrella japonesa desprecia a los Yanquis y los Mets para acompañar a Otani en los Dodgers”.

 

   La decisión del derecho de 25 años se hizo pública el jueves en la noche, cuando los medios reportaron que había pactado con el conjunto californiano por 12 años y 325 millones de dólares.