Sáb, 27 Abr 2024 21:03 PM

Latinos continúan llegando a reportarse a sus clubes

   Los panameños Alberto Baldonado y Javier Guerra, el dominicano Johan Mieses y el venezolano Yohander Méndez llegaron este domingo a Japón a reportarse a los entrenamientos primaverales de sus respectivos equipos, que comenzarán este jueves primero de febrero.

 

Guerra viene de jugar en las Grandes Ligas

 

   Baldonado y Méndez debutaron el año pasado en la NPB con los Gigantes de Yomiuri y ambos arrojaron buenos resultados, por lo que la gerencia decidió renovarlos para esta temporada. Méndez seguirá trabajando como abridor y Baldonado como relevista.

 

   Mieses también debutó en la NPB en 2023, pero con los Tigres de Hanshin, conjunto con el que se coronó campeón de liga y de la Serie de Japón, si bien lo hizo como suplente. Su meta este año será ganarse la titularidad con el equipo.

 

   Guerra, por su parte, estará debutando en la NPB en 2024 con Hanshin después de disputar las últimas 5 campañas en las Grandes Ligas. Su rol primordial será el de relevista intermedio.

 

   Como es tradición, Yomiuri realizará sus entrenamientos primaverales en la ciudad de Miyazaki, mientras que Hanshin lo hará en Ginoza, Okinawa.