Dom, 28 Abr 2024 12:43 PM

Espinoza dice que quiere lanzar un juego sin hits

   El lanzador venezolano Anderson Espinoza fue presentado este sábado a los medios japoneses como nuevo jugador de los Búfalos de Orix y lo primero que dijo cuando le preguntaron acerca de sus metas para este año fue que quiere completar un juego sin hits ni carreras.

 

Espinoza y Castillo son presentados a los medios japoneses

 

   El derecho de 25 años apenas tiene 7 juegos de experiencia en las Grandes Ligas y ya se ha realizado dos cirugías Tommy John, pero después de la segunda ha logrado trabajar varios años sin interrupción y ahora aspira a establecerse en la NPB.

 

   Según el diario Sankei Sports, el manager Satoshi Nakajima tiene años siguiendo la carrera del criollo y lo considera como una joya escondida que podría ayudar al equipo a capturar su cuarto título liguero consecutivo esta campaña.

 

   Sólo un jugador latino ha podido lanzar hasta ahora un juego sin hits ni carreras en la historia del béisbol japonés. Se trata del desaparecido mexicano Narciso Elvira, quien lo hizo con el uniforme de los Búfalos de Kintetsu en la temporada 2000.

 

   El dominicano Luis Felipe Castillo, quien debutó el año pasado en Japón con los Marinos de Lotte, también fue presentado hoy como nuevo miembro de Orix.