Dom, 28 Abr 2024 03:33 AM

Neftalí Soto y Rougned Odor llegan a Japón

   El puertorriqueño Neftalí Soto y el venezolano Rougned Odor acaban de llegar a Japón para reportarse a los entrenamientos primaverales de los Marinos de Lotte y los Gigantes de Yomiuri, respectivamente.

 

Odor fue presentado hoy a los medios

 

   El inicialista boricua, que viene de disputar las últimas 6 temporadas con las Estrellas de DeNA en la Liga Central, se unirá mañana a las prácticas de Lotte en la isla de Ishigaki, Okinawa. El equipo realizará una rueda de prensa en marzo para presentarlo a los medios.

 

   El criollo, que estará debutando en la NPB esta temporada, comenzó a entrenar hoy con Yomiuri en Naha, Okinawa, luego de participar en una rueda de prensa en la que fue introducido a los reporteros locales.

 

   El manager de Lotte, Masato Yoshii, planea utilizar a Soto como primera base o bateador designado y espera que éste pueda contribuir al éxito del equipo conectando extra bases y remolcando carreras.

 

   “Estoy muy contento de regresar a Japón y jugar con los Marinos. Quiero comenzar a trabajar con mis compañeros lo antes posible y prepararme bien para esta temporada. Mi meta es ser campeón”, declaró el jugador a su llegada al aeropuerto.

 

   Odor, por su parte, explicó que está muy honrado de jugar con Yomiuri y que su objetivo no es otro que ganar un título con el equipo. También habló del largo viaje de 2 días y 12 mil kilómetros que tuvo que realizar para llegar a Japón.

 

   Su manager, Shinnosuke Abe, expresó alegría por su llegada, pero no ofreció detalles acerca de cómo planea utilizarlo durante la campaña.