Sáb, 27 Abr 2024 12:04 PM

Santana suma doble en amistoso ante Rakuten

   El dominicano Domingo Santana conectó este miércoles un doble en 2 turnos en el empate a una carrera en 9 entradas entre las Golondrinas de Yakult y las Águilas de Rakuten en un juego amistoso disputado en Urasoe, Okinawa.

 

Resumen del juego Rakuten vs Yakult

 

   El toletero caribeño, que fue el tercer bate y jardinero izquierdo titular de Yakult en el encuentro, sumó su segundo imparable de la primavera.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 2 oportunidades para mantenerse sin hits después de 3 desafíos.

 

   Por Rakuten, el dominicano Maikel Franco se fue de 3-0 para continuar en blanco después de 2 juegos en lo que va de pretemporada.



Lotte 1, Chunichi 14, Chatan

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Orlando Calixte falló en un turno, pero recibió un boleto, se robó una base y anotó una carrera en el abultado triunfo de 14-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Marinos de Lotte en Chatan, Okinawa.

 

   El infielder caribeño, que fue el tercera base y quinto bate titular de Chunichi en el desafío, sólo ha sumado un imparable en los 3 juegos que ha disputado hasta ahora en la primavera.



DeNA 2, Hiroshima 1, Okinawa

 

   En la ciudad de Okinawa, las Estrellas de DeNA superaron 2-1 a los Carpas de Hiroshima en un enfrentamiento que no contó con la participación de jugadores latinos.