Dom, 28 Abr 2024 00:20 AM

Hanshin y Yomiuri abrirán mañana la pretemporada

   Los Tigres de Hanshin y los Gigantes de Yomiuri disputarán mañana viernes el primer juego oficial de la pretemporada 2024 de la NPB, que tendrá lugar en el Estadio Celular de Naha, Okinawa.

 

Hanshin es el vigente campeón del béisbol japonés

 

   A pesar de que los 12 conjuntos del circuito nipón ya tienen días enfrentándose en encuentros amistosos, los juegos oficiales de pretemporada se diferencian del resto porque son tratados con la misma solemnidad de un desafío de la campaña regular y porque sus estadísticas son guardadas como referencia.

 

   Los Carpas de Hiroshima y los Dragones de Chunichi protagonizarán mañana también el segundo enfrentamiento oficial de la pretemporada, cuando se midan en Chatan, Okinawa.

 

   El sábado se disputarán cuatro juegos oficiales más en distintas localidades del archipiélago de Okinawa: Estrellas de DeNA vs Luchadores de Nippon Ham en Nago, Tigres de Hanshin vs Golondrinas de Yakult en Urasoe, Águilas de Rakuten vs Dragones de Chunichi en Chatan y Gigantes de Yomiuri vs Carpas de Hiroshima en la ciudad de Okinawa.

 

   El domingo tendremos otros cuatro enfrentamientos: Águilas de Rakuten vs Estrellas de DeNA en Ginowan, Tigres de Hanshin vs Dragones de Chunichi en Chatan, Carpas de Hiroshima vs Luchadores de Nippon Ham en Nago y Golondrinas de Yakult vs Gigantes de Yomiuri en Naha.