Sáb, 27 Abr 2024 15:56 PM

Mieses abre la pretemporada con jonrón solitario

   El dominicano Johan Mieses conectó este viernes un jonrón solitario en 2 turnos, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 9-4 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri en el juego de pretemporada disputado en Naha, Okinawa.

 

Así fue el jonrón solitario de Mieses

 

   El toletero caribeño entró al compromiso como bateador emergente en la apertura del sexto episodio y falló en su primera oportunidad, pero logró irse para la calle en su segunda para dejar su promedio inicial en .500, con un jonrón, una anotada y una empujada.

 

   Por Yomiuri, el panameño Alberto Baldonado y el prospecto dominicano Elvis Luciano permitieron ambos un sencillo sin carreras en una entrada de relevo para dejar su efectividad inicial en 0.00.



Hiroshima 10, Chunichi 0, Chatan

 

   En el otro encuentro oficial de pretemporada del día, el dominicano Michael Feliz concedió 4 imparables y 2 anotaciones en un capítulo de relevo en la derrota de 10-0 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en Chatan, Okinawa. Su efectividad inicial quedó en 18.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Orlando Calixte falló en 2 oportunidades para dejar su promedio en .000, mientras que el prospecto cubano Cristián Rodríguez se fue de 3-0 para dejar el suyo en .000.



DeNA 10, Yakult 6, Urasoe

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult. Incluye jonrón de Osuna

 

   En Urasoe, el venezolano José Osuna se fue de 2-1 con un vuelacerca solitario en la derrota de 10-6 de las Golondrinas de Yakult ante las Estrellas de DeNA en un juego amistoso.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana sonó un imparable en 2 oportunidades, mientras que su compatriota Elvis Luciano permitió 3 hits y una carrera en 2 episodios de relevo intermedio.

 

   Así mismo, el puertorriqueño José Espada concedió 4 indiscutibles y 3 anotaciones en una entrada de relevo.



Rakuten 4, Lotte 14, Itoman

 

   En el otro desafío amistoso de la jornada, el dominicano Maikel Franco se fue de 2-1 con un sencillo en la derrota de 14-4 de las Águilas de Rakuten ante los Marinos de Lotte en Itoman, Okinawa.