Sáb, 27 Abr 2024 14:17 PM

Viciedo debuta con 2 imparables en 2 turnos

   El cubano Dayán Viciedo debutó exitosamente este sábado en los juegos oficiales de pretemporada de la NPB al disparar un doble y un sencillo en 2 visitas al plato en la derrota de 3-0 de los Dragones de Chunichi ante las Águilas de Rakuten en Chatan, Okinawa.

 

Así fueron los imparables de Viciedo

 

   El veterano villaclareño, que se estará disputando la titularidad de la primera base este año con el también experimentado Sho Nakata, dejó su promedio inicial en 1.000.

 

   También por Chunichi, el dominicano Orlando Calixte falló en una aparición como emergente para dejar su promedio en .000.

 

   Por Rakuten, su compatriota Maikel Franco se fue de 3-0 para mantener su promedio en .000.



Hanshin 0, Yakult 1, Urasoe

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna sumó un sencillo en 2 turnos en el triunfo de 1-0 de las Golondrinas de Yakult sobre los Tigres de Hanshin en Urasoe, Okinawa. Su promedio inicial quedó en .500.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 2-0 con un ponche para dejar su promedio en .000.

 

   Por Hanshin, su compatriota Johan Mieses falló en 2 oportunidades para bajar su promedio a .250 luego de 2 juegos.



DeNA 3, Nippon Ham 3, Nago

 

Resumen del juego DeNA vs Nippon Ham. Incluye actuación de Zabala

 

   En Nago, Okinawa, el dominicano Aneurys Zabala permitió un hit y una anotación en una entrada de relevo en el empate a 3 carreras entre los Luchadores de Nippon Ham y las Estrellas de DeNA. Su efectividad inicial quedó en 9.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Franmil Reyes se fue de 3-0 con un ponche para dejar su promedio en .000, mientras que el cubano Ariel Martínez no pudo conectar hits en 2 turnos para también mantener su promedio en .000.



Yomiuri 10, Hiroshima 1, Okinawa

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Gigantes de Yomiuri arrollaron 10-1 a los Carpas de Hiroshima en un desafío que no contó con la participación de jugadores latinos.