Dom, 28 Abr 2024 08:37 AM

Calixte suma 2 remolques en triunfo de Chunichi

   El dominicano Orlando Calixte conectó este domingo un doble y un sencillo en 3 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en un juego de pretemporada disputado en Chatan, Okinawa.

 

Así fue el doble de 2 carreras de Calixte

 

   El antesalista caribeño, que se había ido en blanco en sus dos compromisos anteriores, elevó su promedio a .333 y sus totales de dobles y empujadas a uno y dos, respectivamente.

 

   También por Chunichi, el prospecto cubano Cristián Rodríguez se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .167, mientras que su compatriota Dayán Viciedo falló en 2 oportunidades para reducir el suyo a .500.

 

   Así mismo, el dominicano Michael Feliz otorgó 3 boletos, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 9.00.

 

   Por Hanshin, su compatriota Johan Mieses falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .200.



Hiroshima 2, Nippon Ham 3, Nago

 

Resumen del juego Hiroshima vs Nippon Ham

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Ariel Martínez sonó un imparable en 2 visitas al plato en el triunfo de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Carpas de Hiroshima en Nago, Okinawa. Su promedio ascendió a .250.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Franmil Reyes se fue de 2-1, con un sencillo y un boleto, para aumentar su promedio a .200.



Yakult 2, Yomiuri 1, Naha

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri

 

   En Naha, Okinawa, el prospecto dominicano Elvis Luciano permitió un hit sin carreras y abanicó a un rival en un episodio de relevo en la derrota de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult. Su efectividad quedó en 0.00 luego de 2 apariciones desde el bullpen.



Rakuten 2, DeNA 4, Ginowan

 

Resumen del juego Rakute vs DeNA

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Estrellas de DeNA superaron 4-2 a las Águilas de Rakuten en Ginowan, Okinawa, en un desafío que no contó con la participación de jugadores latinos.