Dom, 28 Abr 2024 02:10 AM

Franco da triunfo a Rakuten con 2 remolques

   El dominicano Maikel Franco conectó este sábado un sencillo en 2 turnos y remolcó 2 carreras para darle a las Águilas de Rakuten un triunfo de 3-1 sobre los Carpas de Hiroshima en el juego de pretemporada disputado en Kurashiki.

 

Resumen del juego Hiroshima vs Rakuten. Incluye empujadas de Franco

 

   Tal como ocurrió ayer, el infielder caribeño saltó al terreno como bateador emergente y a pesar de fallar en su primera visita al plato en el cierre de la séptima entrada, logró disparar el batazo de la diferencia en el cierre de la octava. Su promedio de la primavera ascendió a .286.



Yakult  6, Chunichi 3, Vantelin Dome

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santana sonó 2 imparables en 3 oportunidades y empujó a un compañero para contribuir al triunfo de 6-3 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio subió a .400.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .200.

 

   Por Chunichi, el cubano Cristián Rodríguez sumó un sencillo en 3 viajes a la goma para mejorar su promedio a .222, mientras que su compatriota Dayán Viciedo se fue de 1-0 con un boleto para disminuir el suyo a .400.

 

   Así mismo, el dominicano Orlando Calixte falló en una aparición como emergente para dejar su promedio en .286, mientras que su compatriota Michael Feliz permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 6.00.



Hanshin 2, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el dominicano Johan Mieses falló en un turno y cometió un error en la derrota de 3-2 de los Tigres de Hanshin ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio cayó a .167.



DeNA 3, SoftBank 5, Kitakyushu

 

   En el juego restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 5-3 a las Estrellas de DeNA en Kitakyushu en un desafío que no contó con la participación de jugadores latinos.