Sáb, 27 Abr 2024 12:03 PM

Calixte suma doble y 2 empujadas ante Orix

   El dominicano Orlando Calixte conectó este martes un doble en 5 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 8-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Búfalos de Orix en un juego de pretemporada disputado en el Kyocera Dome de Osaka.

 

Así fue el sencillo de 2 carreras de Calixte

 

   El antesalista caribeño, que se había ido en blanco en sus últimos 2 compromisos, elevó su promedio a .188 y su total de empujadas a 4.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-0 para reducir su promedio a .200, mientras que su compatriota Cristián Rodríguez falló en 2 oportunidades para bajar el suyo a .182.

 

   Así mismo, el también antillano Raidel Martínez permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para dejar su efectividad inicial en 0.00.

 

   Por Orix, el venezolano Marwin González se fue de 2-0 para mantener su promedio en .000, mientras que su compatriota Leandro Cedeño recibió un boleto en una aparición como emergente para dejar el suyo en 1.000.

 

   Así mismo, el también criollo Andrés Machado otorgó 2 boletos, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.



Yakult 4, SoftBank 5, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Yakult vs SoftBank. Incluye empujada de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna sonó 2 imparables en igual número de turnos y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en la derrota de 5-4 de las Golondrinas de Yakult ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El inicialista criollo, que también anotó en una ocasión, aumentó su promedio a .400 y cosechó su primera empujada de la primavera.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 2-1, con un doble, un ponche y un boleto, para mejorar su promedio a .300.



Lotte 2, DeNA 2, Yokohama

 

Resumen del juego Lotte vs DeNA

 

   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Gregory Polanco falló en 3 oportunidades en el empate a 2 carreras entre los Marinos de Lotte y las Estrellas de DeNA. Su promedio inicial quedó en .000.



Rakuten vs Hanshin, Koshien

 

   El juego entre las Águilas de Rakuten y los Tigres de Hanshin que estaba pautado a disputarse en el Estadio Koshien de Nishinomiya fue suspendido por lluvia.